Los Apartamentos

Los Apartamentos Rurales Las Abuelas comprenden 2 apartamentos totalmente independientes. 

 

Disponen cada uno de ellos de de todo lo necesario para desenvolver satisfactoriamente el tiempo que esté entre nosotros: salón, cocina y cuarto de baño.

 

La Abuela Nana y la Abuela Cristina dan nombre a los apartamentos, cada uno tiene su propia personalidad, siendo ambos excelentes estancias. Ideales para estancias largas, vacaciones u otro tipo de evento donde el ocio, la naturaleza y las actividades sean importantes.

 

No dudes y disfruta del ambiente rural.

 

Apartamento Abuela Nana.

 

El Apartamento Abuela Nana tiene una capacidad máxima de 6 personas. Consta de dos espaciosas habitaciones exteriores dobles, una con cama de matrimonio y la otra con dos amplias camas de 90.

 

Agradable su baño en piedra, madera y forja con amplia ducha con efecto lluvia.

 

Dispone de salón con sofá-cama de matrimonio y cocina equipada.Dispone de  aire acondicionado, DVD o vídeo, microondas, calefacción, lavavajillas, frigorífico, chimenea y TV.

 

Apartamento Abuela Cristina

 

El Apartamento Abuela Cristina tiene menor capacidad, para un máximo de 4 personas. Dispone de una espaciosa habitación de matrimonio, salón con sofá-cama de matrimonio.

 

La cocina está totalmente equipada. El baño es espectacular, con jacuzzi. Aunque quizá lo más apreciado es su patio con vistas al Pantano y a la Reserva de Cijara.

 

Tiene aire acondicionado, DVD o vídeo, microondas, calefacción, lavavajillas, frigorífico, chimenea y TV.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Apartamentos Rurales Las Abuelas. Helechosa de los Montes. Badajoz. Copyright 2016 Cidex Soft&Design www.cidex.org